sábado, 12 de enero de 2013

¡Baja de peso sin hacer dieta!



  • Come despacio para comer menos. Apoya el tenedor en el plato entre cada bocado. Disfrutarás bien la comida y le darás tiempo a tu cuerpo de sentirse satisfecho.
  • Bebe agua. El agua te ayudará a sentirte satisfecha. Lleva una botella con agua adonde vayas para ir bebiendo durante todo el día. Tu objetivo es beber 8 vasos (2 litros) de agua diarios.
  • Opta por buenos refrigerios. Toma 3 refrigerios al día entre comidas: en la mañana, en la tarde y en la noche; te ayudará a estimular el metabolismo y a tener energía. Elige una fruta o las barritas de merienda Slim-Fast, que solo tienen 100 calorías y las puedes llevar en tu bolsa.
  • Consume fibra. Los alimentos que contienen fibra ayudan a controlar el hambre. Una manera sencilla de incluir fibra en tu dieta es consumiendo frutas y verduras frescas unas 3 veces al día.
  • Prepara una comida balanceada. Para bajar de peso correctamente es recomendable que comas 1 comida balanceada de 500 calorías al día. Como guía: la mitad de tu plato debe ser verduras, un cuarto carne sin grasa y el otro cuarto una porción de almidones (carbohidratos).
  • No saltes las comidas, reemplázalas. Elige las barras de comida o malteadas Slim-Fast para remplazar 2 de las comidas principales del día: el desayuno, el almuerzo o la cena. Ambos productos contienen vitaminas, minerales, proteína y fibra. Te mantendrán bien alimentada y satisfecha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de esta nota...